Thalía Estabridis llevó ayer un mensaje de paz y momentos de sano esparcimiento a las internas del penal de mujeres Chorrillos II. Y es que la modelo de 'Habacilar' organizó una chocolatada y entrega de regalos a favor de las internas y según comentaron testigos, compartió algunas horas con sus amigas Liliana Castro y Eva Bracamonte.
La artista ingresó al penal a las once de la mañana acompañada de los integrantes de su espectáculo infantil. Ella ya había coordinado con antelación con las autoridades del Inpe para estar presente con su show navideño y así poder dar un fuerte abrazo por estas fiestas a Liliana Castro.
'Se le notó muy contenta, feliz porque Lili es su amiga desde hace mucho tiempo y no podía estar ausente en el difícil momento que afronta', comentaron fuentes del Inpe.
Para compartir con sus invitados, Castro mandó comprar cinco pollos a la brasa. 'Se les vio muy contentas conversando en el almuerzo. Definitivamente las fiestas de fin de año son para compartir y ellas se reían en todo momento', acotó el informante.
Liliana Castro Mannarelli y Eva Bracamonte se encuentran recluidas en el penal chorrillano acusadas de ser autoras intelectuales del asesinato de la empresaria Myriam Fefer.