Christian Hudtwalcker utilizó unos minutos de su programa para referirse a la intervención policial a Sofía Franco, quién fue acusada por Álvaro Paz de la Barra de violencia familiar. El comunicador no se guardó nada y arremetió con todo contra el alcalde de La Molina.
El periodista de Exitosa aseguró que el burgomaestre está usando todo su poder para desprestigiar a la madre de su hijo y obtener la custodia legal.
“A mí si me ha generado rabia, eso me joroba: Uno puede no conocer el entorno personal o si es que alguien tiene problemas alcoholismo u otro, pero la mariconada, la cobardía. Aquí, que en paz descanse Bambarén, pero cuando alguno dice mariconada no tiene que ver con la sexualidad de una persona. Yo te hablo de cobardía. Eso es lo que a mí me ha parecido que ha hecho Álvaro Paz de la Barra en La Molina (con Sofía Franco)”, dijo en su programa de radio Exitosa.
En ese sentido, el conductor señaló el objetivo de Paz de la Barra es destrozar mediáticamente a la exconductora, a fin de obtener la patria potestad de su mejor hijo. “Lo peor es que Paz de la Barra se haya prestado para decir ‘si tengo problemas para llegar a un acuerdo con la madre de mi hijo, lo que tengo que hacer es matarla y destrozarla mediáticamente’, cosa que ha hecho. Ayer Magaly ha probado que es un empleado de Paz de la barra quien difunde esos videos”, sostuvo.
“Lo que ha hecho el cobarde (Álvaro Paz de la Barra) ha sido destrozar mediáticamente a su esposa, pueda ser verdad o mentira los problemas de fondo; pero que él haya sido el que comunique a toda la prensa para dejarla por los suelos, para él quedar como una víctima; y finalmente, buscar la potestad del hijo, ¡hay que ver viejo, nunca me compré sus falsos modales! Todos sabemos bien quien eres”, concluyó.