Lo que le escribieron los delincuentes a Kevin Blow tras robarle su celular (FOTOS)
Lo que le escribieron los delincuentes a Kevin Blow tras robarle su celular (FOTOS)

Con un corte en la cabeza, producto del golpe con la cacha de una pistola, el cantante  denunció que está siendo víctima de extorsionadores. Previamente, los delincuentes lo interceptaron hace unos días en el distrito de San Isidro, donde le robaron su celular y una cadena de oro.

“Vas a rescatar tu equipo o que fue”, le escribieron los delincuentes a Kevin Blow, quienes amenazaron al artista con difundir sus fotografías y videos privados en las redes sociales.

Ante este hecho, el reggaetonero hizo públicos los ataques que está recibiendo y precisó que ya el hecho está siendo investigado por la Policía.

“Realmente en el equipo no es que tenga algo comprometedor, sí hay cosas privadas, pero no es nada que yo me lamente, son cosas mías. El tema es que también hay fotos de mis hijas, de mi familia. Les advertí que no hagan ningún movimiento antes de avisarme. Estas personas piensan que uno, como sale en televisión, tiene plata”, sostuvo la pareja de .

ASALTO. 

Kevin Blow relató que el hecho se produjo el pasado miércoles cuando se dirigió a la Calle 32 cuadra 1 de Corpac, límite de Surquillo y San Isidro.

“Tenía 30 mil soles conmigo para comprar un auto porque lo necesitábamos en casa. Cuando llegué al lugar, la persona con la que me había contactado me dijo que iba a demorar, por lo que me dispuse a esperar. Fue en ese entonces que me asaltaron”, señaló Kevin Blow, quien precisó que no le robaron el dinero que tenía consigo.

Además de su celular, el reggaetonero precisó que los pistoleros también le quitaron otras pertenencias.

“No me puedo quitar ese parche blanco porque sino se infecta (la herida). Vinieron dos chicos con armas de fuego. Tenía una cadena de oro que me costó 4 mil dólares. Cuando intenté reaccionar, me golpearon en la frente”, explicó el artista.

ACTUALIZACIÓN. 

Kevin Blow refirió que las fuerzas del orden ya se encuentran tras los pasos de los asaltantes.

“Volví al sitio (del robo) para recorrer el lugar y pedí a la Policía las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los chicos. Por la gloria de Dios estamos bien”, sentenció el chico reality.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...