Steffano Tosso, hijo de Ricky Tosso, volvió a 'Los Reyes del Playback' para demostrar de qué está hecho y sorprendió a más de uno dándose un "piquito" con uno de los bailarines del programa como parte de su imitación de Ricky Martin.
El hijo del cómico imitó 'Vive la vida loca' con gran versatilidad por lo que logró coronarse por unos mnutos en 'Los Reyes del Playback', sin embargo luego fue destronado por 'Robotín', quien no pudo ser derrotado por Ximena Hoyos, Armando Machuca o Luciano Rosso.
Casi al finalizar su interpretación, Steffano Tosso le dio un tremendo besito a uno de los bailarines, hecho que se le habría hecho ganar algunos puntos, pues obtuvo 87 % de votos en relación a los 86 % de Armando Machuca. Este último fue lanzado a la piscina sin piedad.
Sin embargo, solo minutos pues, Robotín se presentó y lo destronó con 90% de votación con un mix de canciones que lo realizó a su fiel estilo. Él logró la aceptación del público que ya se ha ganado desde su primera presentación cuando logró coronarse durante toda una semana.
Los Reyes del Playback: Vestido le jugó una mala pasada a Edith Tapia