¡Fuerte y claro! no se calló nada y arremetió contra aquellos medios y cibernautas que critican el físico del hijito de, quienes lo presentaron en sociedad en la portada de la revista Cosas.

Y es que la periodista defendió con uñas y garras al pequeño, pues ha visto una serie de comentarios desatinados sobre su físico, los cuales son hasta racistas.

Mira también:

Todo se habría dado cuando los usuarios aseguraron que el pequeño Milan tendría los mismos genes de su familia paterna, exactamente del exlíder del grupo Néctar, Johnny Orosco.

“Me están diciendo que mi chiquitín se parece a mi papá. Esa foto ha sido a comienzos del mes (de febrero). Todo el mundo me está hablando del parecido enorme que tiene con mi papá, bueno, es que son sus genes pues, es el primer Orosco de la tercera generación. Johnny, Deyvis, Milan”, dijo el cumbiambero mediante sus historias de Instagram.

Al ver tantas críticas al físico del pequeño, Lourdes Sacín aseguró que el bebé es muy tierno y pidió a los usuarios que dejen sus comentarios racistas de lado. “Qué detestable que hablen del físico del bebé, es lindo y punto. En serio si no les caen sus papás, por último hablen de ellos, pero los comentarios racistas a un bebito están demás”, escribió en su cuenta de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO