"Lucharé por mi vida"
"Lucharé por mi vida"

El recordado conductor de 'Enhorabuena', Jorge Henderson, quien necesita urgente un trasplante de hígado, también sufrió una fisura en el pulmón a causa de una caída, por lo que ahora se encuentra postrado en una silla de ruedas.
Su esposa Cecilia Barreda contó que 'hace un mes Jorge se cayó mientras iba al baño. Se hizo una fisura en el pulmón, se le reventaron las cejas y el mentón, y sus pulmones se llenaron de agua, por lo que hay que cuidarlo como si fuera un cristal. Si Dios me lo llega a quitar, quiero quedarme con este recuerdo especial de lo feliz que se siente Jorge porque muchos amigos le están demostrando que no lo han olvidado', expresó Cecilia.
Jorge también agradeció las numerosas muestras de cariño por estos difíciles momentos que viene atravesando. 'Si me toca irme velaré por todos desde el cielo', dijo emocionado Jorge ayer en su nuevo encuentro con los periodistas.
Y para afrontar los gastos que generan el tratamiento de sus males, Cecilia y sus amigos han organizado para mañana miércoles 18 de mayo un evento benéfico en la peña 'Del Carajo' de Barranco, para lo cual se viene convocando a numerosos artistas.
'A pesar de que tengo dolores en la pierna que me matan, agradezco al Señor por esta oportunidad, porque mis amigos no me han abandonado. Lucharé por mi vida a pesar de que tengo una enfermedad fatal, y que si no me curo me voy, pero con el cariño de ustedes seguiré adelante', aseveró emocionado Henderson, quien fue el conductor del programa musical más exitoso de los años 80 en la televisión peruana.