La exvedette Lyn May continúa causando polémica en las redes sociales por su supuesto embarazo a los 68 años. Esta vez, aseguró que presenta algunos síntomas como mareos y antojos.
En diálogo con Suelta la Sopa, Lyn May contó que se encuentra bien y que pronto se reencontrará con su novio Markos D1, de 30 años.
“Yo estoy muy bien... Sí tuve un poquito de mareos y esas cosas, pero todo natural y Marcos, bien... Marcos llega al ratito. Mañana llega y me trae varias cosas y vamos a comer, vamos a ir a pasear, vamos a ir a Acapulco... Vamos a andar por ahí a divertirnos un poco”, dijo Lyn May.
MIRA: Lyn May revela el sexo de su bebé con publicación de ultrasonido
El mencionado medio informó que la exvedette ya estaría preparando todo para su baby shower:
“Estoy bien, todo está muy bien, todo está perfectamente bien... Haciendo ejercicio y viviendo la vida tranquila, contenta y feliz, haciendo ejercicio y viviendo la vida tranquila, contenta y feliz. Aprovechando los últimos años que nos quedan, porque la pandemia está en chino”, expresó Lyn May.
Lyn May embarazada a sus 68 años
Días atrás, Lyn May anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada e informó que tenía tres meses de gestación. La exvedette dio la noticia publicando una serie de fotos con el cantante Markos D1, el prometido de la actriz que es 30 años menor.
“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá”, indicó.
No obstante, poco después negó su embarazo, aunque en los últimos días ha insistido en que está embarazada: “Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos”.