no se calló nada y decidió utilizar sus redes sociales para defenderse de las críticas que viene recibiendo, tras haberse difundido un video donde se le aprecia golpeando brutalmente a una señora dentro de un edificio.

Y es que la modelo argentina contó que previo al ataque físico, ella fue víctima de insultos y burlas por parte de esta mujer. “O sea, ¿tengo que aguantar que una señora en un ascensor de la nada, por mi forma de vestir, me tire una piña, me insulte, insulte a mi fotógrafo, se ría de mi gato fallecido, burle de esa situación, toda callada? Jamás. No me dejé pegar por un hombre, muchos menos por una mujer”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Mira también:

“Y la primera que la denunció fui yo. Qué raro que la señora se demore 24 horas en hacer su respectiva denuncia y pasar médico legista. No dejaré nunca que nadie me discrimine y me agreda física y psicológicamente”, agregó mediante sus historias.

Asimismo, la exchica reality reveló que lo que más le indignó de esta pelea, fue que la señora en cuestión se burlara de la muerte de su gatito, quien era como un hijo para la modelo.

“Si yo no me cuido, no lo hace nadie más. Todos tenemos derecho a defendernos y siempre lo haré. A mi, que me digan o hagan cualquier cosa, pero ¿meterse con mi niño, insultar su muerte, ¿con qué necesidad? (...) Como les encanta la película, el morbo, eso les vende. Somos personas públicas, sí, pero somos ante todo personas como cualquiera, que se respeta de la misma manera, y por mi parte no dejaría jamás la falta de respeto en ningún aspecto”, finalizó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO