La exintegrante de “Esto es Guerra”, Macarena Vélez, quien ha estado en el ojo de la tormenta pública tras conocerse que su expareja, Said Palao, estaría en amores con la que en algún momento fue su amiga, la empresaria Alejandra Baigorria; sorprendió al realizarse un cambio radical en su apariencia para sentirse mejor consigo misma.
Y es que la popular ‘mujer increíble’ se hizo un cambio total de look, pintándose el cabello de rubio y marrón, una técnica que últimamente vienen usando varias figuras conocidas del espectáculo. ¿Será para olvidar el mal rato?
MIRA: Alejandra Baigorria y Said Palao ya no se ocultan y promocionan sus marcas de ropa mutuamente
Recordemos que hace algunas semanas la exchica reality se convirtió en tendencia al difundirse un ‘ampay’ donde se le ve a Said Palao dándole besos apasionados a la ‘Rubia de Gamarra’ en una parrillada por Fiestas Patrias.
La polémica creció aún más cuando varios usuarios aseguraron que Alejandra habría “traicionado” a Macarena al involucrarse con su ex, pues al parecer ambas fueron muy amigas cuando formaban parte de “Combate” y “Esto es Guerra”.
Macarena Vélez comentó que se realizó este cambio porque quería renovar su apariencia. Sus seguidores afirman que es una opción distinta, que le sienta bastante bien, y que lo más probable es que la joven esté realizándose este tipo de cambios para olvidar el sabor amargo de una posible desilusión amorosa.
TE PUEDE INTERESAR
- Ana María Polo le pide a sus fans que usen mascarillas
- Paco Bazán sobre Yahaira: “¿Qué rol cumple dentro de la Federación para que haya sido incluida?