Madre de Alexander Geks pide a Milett Figueroa que diga la verdad [VIDEO]
Madre de Alexander Geks pide a Milett Figueroa que diga la verdad [VIDEO]

Luego que Milett Figueroa denunció que Alexander Geks la grabó sin su consentimiento y que le caerá todo el peso de la ley, la madre del joven le pidió a la integrante de Esto Es Guerra que "diga la verdad".

"Es bien fácil echarle la culpa a mi hijo, pero Milett (Figueroa), tú eres la encargada de decir la verdad, no tu hermano", dijo Hilda Madico para el programa “Día D”.

"No hay cosa más dolorosa para una madre que escuchar y tener que estar diciéndole a la gente que mi hijo es inocente. Y lo es. No puedo dormir tranquila porque siento que Helmut quiere que mi hijo sea declarado culpable. ¿A costa de qué? No lo sé", añadió entre lágrimas la progenitora de la ex pareja de Milett Figueroa.

Por otro lado, Alexander Geks indicó que “tengo la prueba que en el video nos estamos riendo, incluso hay una parte chistosa: nos estábamos grabando y mi mamá toca la puerta porque estábamos haciendo bulla por el partido de fútbol. Me dice ‘baja el volumen’, y Milett como que mira a la cámara y dice ‘uy’, haciendo un gesto de chongo”.