Jessica Madueño, la madre de Vasco Madueño, rompió su silencio y envió un contundente mensaje a Guillermo Dávila, quien semanas atrás se hizo la prueba de ADN para reconocer a su hijo.
“Él (Vasco) ya sabe cómo resolver sus asuntos, yo lo apoyo nomás”, dijo Jessica Madueño al programa “Amor y fuego”. Se tratan de sus primeras declaraciones tras guardar silencio por varios años.
La madre de Vasco aseguró que su hijo deberá solucionar el problema con el cantante venezolano: “En realidad el problema era que todavía era niño, entonces para la familia era bastante fuerte ver por internet a las finales, porque todo estaba ahí, lo que había dicho el padre, pero en realidad él ya vino con un chip para poder solucionar esos percances en su vida, a mí ya no me queda otra cosa que apoyarlo”.
MIRA: “Él actúa mediante el miedo, no con amor”: afirma Vasco Madueño sobre Guillermo Dávila
Jessica Madueño también envió un contundente mensaje para Guillermo Dávila: “Yo creo que las cosas caen por su propio peso y ya nada de lo que viene por ahí a mí me afecta en lo más mínimo porque sé que finalmente se va a hacer justicia”.
La madre de Vasco aseguró que continuará apoyando al joven porque quiere “lo que sea mejor” para él.
Por su parte, Vasco Madueño señaló que está listo para perdonar a su padre: “El perdón es básico, obviamente yo no soy una persona que deje que me agarren de idiota”.
“Lo más importante es estar con los brazos abiertos siempre dispuesto a perdonar”, agregó.
Fuente: Willax Televisión