No tuvo piedad. Magaly Medina criticó a Janet Barboza y Brunella Horna, por ofenderse con las declaraciones de Mateo Garrido Lecca, quien confesó que su primera vez fue con la esposa de Deyvis Orosco. La ‘urraca’ afirmó que el comediante no ofendió a nadie contando la que también es su historia.
MIRA: Evelyn Vela destruye a Magaly tras críticas: “Si quiere tener preso a su marido, qué pena”
Quien fue un poco más allá, es Brunella Horna, quien luego de criticar al comediante y locutor de radio, añadió que están esperando que él haga sus disculpas públicas con Cassandra Sánchez de la Madrid. Esto fue criticado por Magaly Medina y le increpó a Brunella: “¿Quién es ella para pedir disculpas públicas?”.
Magaly Medina explicó que las declaraciones de Mateo Garrido Lecca no tuvieron nada de ofensa, debido a que no contó nada más íntimo de cómo fue y además solo contó parte de su historia propia, en la que también estuvo la esposa de Deyvis Orosco.
“Por no ser caballero”, sería, según Magaly, por la única razón por la que Mateo debería pedir disculpas y no directamente a Cassandra, como lo pidieron Janet Barboza y Brunella Horna. Magaly calificó como tontería la exigencia de la modelo y añadió: “A Brunella, a las tontas se les disculpa todo, son inimputables”.