No le perdonó nada. Magaly Medina difundió imágenes del fin de semana de Paolo Hurtado con su familia y Jossmery Toledo, despertando rumores de una posible oficialización de relación, pese a no estar divorciado de Rosa Fuentes, quien espera un hijo del seleccionado.
MIRA: Hermanas de Paolo Hurtado ‘alcahuetean’ a Jossmery Toledo
Antes de iniciar el raje contra Jossmery Toledo, Magaly Medina reveló los chats de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, en los que él, pretendía tener una nueva oportunidad con su esposa, pese al escándalo de infidelidad que protagonizó semanas antes con la expolicía: “Paolo Hurtado estaba intentando buscar una nueva oportunidad con su esposa”.
Luego de ver las imágenes del fiestón en Santa Eulalia que hizo Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, Magaly advirtió que él la sigue escondiendo, por eso decidió hacer la reunión lejos de Lima y vigilando que nadie pueda verlos, dejando en claro que no están tomando en serio a la expolicía: “A tí no te ha oficializado, a ti te ha escondido”.
Pero el raje no fue solo en contra del amor prohibido entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, a la familia del futbolista también le tocó un poco de la dosis de la ‘urraca’, por apoyar al pelotero en la relación que les hace daño a sus hijos y a su actual esposa: “Cómo una familia puede alcahuetear este tipo de cosas, cómo esta familia puede tener esa moral para cubrir este tipo de cosas con la amante”.