Fue vendido como el empresario del año, con lujosos autos, propiedades y más comodidades que lograban deslumbrar al público peruano, pero Magaly Medina no se tragó el cuento y decidió desmentir a Rafael Fernández, culpando a Karla Tarazona de apoyarlo en crear esa falsa imagen.
MIRA: Magaly cuadra a Rafael Fernández y su anécdota de piscina: “Lo escuchamos tres personas”
La verdad sale a la luz, según el informe de ‘Magaly TV’, Rafael Fernández es gerente de cuatro empresas, de las cuales solo tres funcionan. Sin embargo, la que más dinero le da y es solvente, es la empresa de su papá, el laboratorio ‘Farvet’, propiedad del doctor veterinario Manolo Fernández.
“En otras palabras, Rafael es un hijo de papá”, se escucha en el informe periodístico.
Los autos y motos del empresario eran motivo de envidia de muchos, pero solo cuatro de ellos estaban a su nombre, los demás eran de un banco. Además los inmuebles de los que se presumía, se resumen a 3 propiedades, de las cuales dos son cocheras en Asia.
Magaly decidió culpar a Karla Tarazona de crear la falsa imagen de un empresario millonario: “Ella contribuyó a hacer de Rafael Fernández, en ese partidazo, en ese hombre de negocios que nunca vimos trabajar, siempre estaba acompañándola como un carga carteras”.
TE PUEDE INTERESAR
- Adolfo Chuiman le da una cachetada de la suerte a su hija
- Alessia Rovegno tendrá más tiempo para prepararse para el ‘Miss Universo’, ya que no se hará este año
- Iván Cruz vuelve a caer en el alcohol y pone en venta su iglesia