¡Sin piedad alguna! se refirió nuevamente a como nuevo conductor de “En boca de todos”. Y es que la periodista mencionó que no funcionaba como presentador y hasta lo calificó como “un mueble más”.

“Antes habían programas con modelos quietos, que estaban mudos todo el rato. Que solo servían para entregar el agua, sonreían paraditos. Ahora Gino Pesaressi es así, está ahí de adorno. No sé si lo habían traído para partir el postre pero su presencia ahí es insignificante total, como si no hubiera nadie”, comenzó diciendo.

Mira también:

Sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños es que la popular ‘Urraca’ indicó que hasta el persona de ‘El Cuy’ llamaba más la atención que el propio Gino Pesaressi.

“Incluso quien tiene más presencia y podría ser co-animador de ese programa es el cuy, tiene una presencia innegable. Se da volteretas, hace reír, al lado de Rondón, de Tula, de Maju. ¿Para quién quieren a un palo, una estaca? Pobre Pesaressi, lo han traído como un cuadro, un florero”, expresó entre risas.

TE PUEDE INTERESAR