​Magaly Medina critica show que Tilsa Lozano dio en provincia y lo califica de "deplorable, insultante y vulgar" | VIDEO
​Magaly Medina critica show que Tilsa Lozano dio en provincia y lo califica de "deplorable, insultante y vulgar" | VIDEO

Recientemente  dio un show en la provincia de  junto a su amigo el Zorro Zupe. Este espectáculo fue criticado por .

Magaly Medina se pronunció sobre el show de la exvengadora Tilsa Lozano en Jayanca (Lambayeque): "Los contratan para hacer un espectáculo que considero deplorable, insultante y vulgar", sostuvo la conductora.

Junto a ello, Medina se refirió sobre el lenguaje utilizado por Tilsa Lozano en público: "Yo no sé qué tipo de show hacía... pero ahora, decir cada grosería, y no sé, pero a mí en la boca de una mujer la grosería de este tipo, de doble sentido pero vulgar, me suena pésimo".

Pero no todo quedó allí. Magaly Medina cuestionó el hecho de que Tilsa Lozano se encuentre conduciendo un espacio en la televisión: "Esa persona, ¿alguien tuvo la valiente idea de darle a conducir un programa? ¿Esos son los grandes opinólogos de este país en los programas de espectáculo? Gente tan chusca porque eso es de una chusquería, es bagre, chistes bagres, nada elegantes, vulgares, groseros".

En las imágenes se puede ver al Zorro Zupe, que es presentado por Tilsa Lozano con un peculiar tema musical: "Y con eso piensan que en una pequeña ciudad, en un pequeño pueblo, ¿la gente tiene que tolerarlos? ¿O hay que ser más vulgares mientras más pobre es nuestro auditorio? Eso es subestimar al público que paga su entrada para ir a verlos", expresó una indignada Magaly Medina.