La periodista Magaly Medina cuestionó a Flor Polo Díaz y Néstor Villanueva por presuntamente involucrar a sus hijos en su separación. Y es que según Susy Díaz, su nieto mayor sufre mucho al ver a sus padres alejados.
“Ella (Susy) piensa que deben de volver por los hijos, pero esa es una mentalidad un poco antigua, a veces las mujeres anteriormente teníamos que aguantar maltrato psicológico, a un hombre mujeriego, por los hijos decían, pero eso es solamente un pretexto, un matrimonio no se sotiene por los hijos”, comentó Magaly Medina.
“Ella dice que sus nietos tambien sufren mucho al ver a la mamá sufrir y sobre todo el nieto mayor, Adriano, que ya tiene 9 años, es consciente que sus padres están separados y que llama a su papá y le dice ‘papá, tienes que volver con mi mamá’, porque a todos los niños les gustaría que sus padres siempre estén juntos, pero también hay que tener en cuenta que los niños no pueden ser mediadores entre los problemas de los adultos y no hay que involucrarnos en este tipo de separación”, expresó la ‘urraca’.
MIRA: Magaly ningunea a Tilsa Lozano y aclara que nunca le pagaría 20 mil dólares por una entrevista
En ese sentido, Magaly Medina cuestionó que tengan al niño como “intermediario”: “Eso de tener al niño como mensajero, como intermediario a tan corta edad, tampoco es algo que los chicos a esa edad tengan la capacidad emocional y mental para manejar, aunque puedan verse muy maduros”.
“Dejemos que los chicos vivan su niñez, su infancia, su adolescencia sin involucrarlos en los problemas de los adultos que para eso ya habrá bastante más tiempo por delante. Eso es un error muy común en los padres, involucrar siempre a los hijos (...) los hijos no son un ‘lleva y trae’, hay que tener mucho cuidado con eso”, sentenció la periodista.