La periodista Magaly Medina arremetió contra el exchico reality Diego Zurek luego de descubrirse que realizó otra fiesta COVID tan solo una semana después del escándalo que él y otros participantes de “Esto es guerra” protagonizaron por asistir al cumpleaños de Yahaira Plasencia.
Durante el programa “Magaly TV La firme”, Magaly Medina reveló que la PNP intervino a varias personas en el departamento de Diego Zurek. Los invitados salieron del lugar, pero una vez que la PNP se retiró, el grupo regresó para seguir con la ‘juerga’.
“Son tan desobedientes que la policía los intervino a una hora determinada de la noche, los multó, les puso sus multas, los mandó a sus casas, todos los que estaban con él, pero ni bien la policía, los patrulleros, desaparecieron de la cuadra, todos los invitados a esta fiesta COVID, o sea, todos los covidiotas, regresaron otra vez al departamento de Zurek y siguieron con la fiesta”, señaló la ‘urraca’.
MIRA: Diego Zurek es intervenido nuevamente en ‘fiesta covid’ y da insólita excusa: “Estaba descansando”
La periodista describió a Diego Zurek como “un malcriadazo que no le interesa absolutamente ningún protocolo de bioseguridad”: “Cómo son tan descarados, bien frescos como una lechuga, Diego Zurek sale caminando y cuando se lo interroga, él comienza a tararear una canción (...) parece gente narcisista, medio psicópata”.
“No hay nada que hace a un hombre humilde y que lo pinta de cuerpo entero que el realmente saber pedir disculpas cuando ha errado, eso es lo que debió hacer este mocoso malcriado”, sentenció Magaly Medina.
Cabe resaltar que hasta el momento, Diego Zurek no se ha pronunciado por esta segunda fiesta COVID en la que es intervenido.