¡Indignada! Magaly Medina no se calló nada y se refirió a las recientes disculpas públicas que dio Aldo Miyashiro, luego que fuera ampayado besando apasionadamente a su exreportera Fiorella Retiz, pese a que aún se encontraba casado con Érika Villalobos.
Y es que la conductora tildó de “muy mal gusto” que el popular ‘Chino’ haya salido a defender a Fiorella y echarse toda la culpa, pues considera que es una falta de respeto para su aún esposa.
“Si su esposa estaba viendo su pedida de disculpas, entonces ¿para qué mencionar a Fiorella? Yo creo que Erika sintió otra flecha en su corazón... ¿Y ella no sabía que eras casado? Ella (por Fiorella Retiz) era tu compañera de trabajo y te conoce desde hace años, desde que era bailarina de María Pía Copello, y conoce tu situación. Todo el país sabe que Aldo Miyashiro está casado con Érika Villalobos y que tiene dos hijos con ella”, comenzó diciendo bastante molesta.
En ese sentido, la popular ‘Urraca’ también aprovechó la oportunidad para calificar a Retiz como la “trampa” y reafirmó que todo el Perú siempre estuvo enterado del matrimonio de Aldo Miyashiro con Érika. “Ella sabía perfectamente que su jefe es un hombre casado. Yo no sé por qué Aldo (Miyashiro) se inmoló por la trampa, porque era su amante”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Vania minimiza romance con Mario Irivarren: “La única relación seria que he tenido fue con Frank Dello Russo”
- Beto Ortiz defiende a Aldo Miyashiro: “qué pena que seamos tan rápidos para hacer leña del árbol caído”