Más de 10 empleados entre reporteros, camarógrafos, investigadores, editores y choferes en ATV, pertenecientes al programa de Magaly Medina, denunciaro haber sido despedidos de manera arbitraria, motivo por el que asistieron ante la SUNAFIL para poner su respectiva denuncia.
Según mencionan, todo se dio luego que los trabajadores pusieran dicha denuncia, y de inmediato el canal dio la orden que dichos empleados no ingresen más a la conocida casa televisora.
Recordemos que el pasado 12 de Julio, el canal 9 recibió la visita de los inspectores dé SUNAFIL, a raíz que un empleado realizara una denuncia anónima sobre las violaciones de los derechos laborales como parte de la producción de la popular ‘Urraca’.
Según El Popular, hasta el día 31 Agosto del presente año, los directivos del canal no se habrían querido hacer presenta, hasta que empezaron a llegar cartas notariales a más de 10 empleados, donde mencionaron que “su vínculo laboral se daba por terminado”.
Estos empleados no solo habían sido despedidos presuntamente de manera arbitraria, sino que hasta habrían sido “retirados como delincuentes” de las inmediaciones de ATV, según el comunicado que ha sido enviado a diferentes medios.