La conductora Magaly Medina se refirió a las recientes acusaciones que hizo Shirley Arica contra los agentes policiales. Y es que según la modelo, hubieron varias irregularidades al momento que fue intervenida. También añade que los medios de comunicación no informaron como debieron sobre la situación.
La polémica ‘chica realidad’ declaró en exclusiva para el programa de la ‘Urraca’ tras haber sido detenida por haber incumplido la cuarentena al estar en una fiesta. Arica revela que la policía, al saber quién era ella, buscó cajas de cerveza para poder incriminarla y que parezca cómo si hubiera estado tomando y celebrando.
MIRA: Carlos Cacho a Martín Vizcarra: “Así como usted confía en su peluquero, nosotros también necesitamos del trabajo”
Sin embargo, ante estas declaraciones, la figura de ATV mencionó que la expareja de Jean Deza no quiso realizarse el examen de alcoholemia, por lo que pone en duda sus declaraciones.
“No se le practicó porque ella se negó a hacerse el examen. Ahí vemos que sacan las cajas de botellas, pero ella dice que la policía sacó cajas vacías de cerveza que estaban amontonadas”, expresó la periodista.
Asimismo, Medina se atrevió a poner en duda el testimonio de Shirley. “¿A quién le creemos? Lo cierto, Shirley, es que con tus antecedentes es difícil creerte a ti. En la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso”, finalizó.