no se calló nada y se refirió a las últimas declaraciones que dio en “América Hoy”, donde reveló los detalles del acuerdo que habría tenido con para que se lleve a su hijo Antoñito a España.

“Le dan elogios a quien no lo merece. Y esta vez trataron de santificar y lavarle la cara Sheyla Rojas de una manera descarada. Estaba en plan de madre abnegada, que había estado internada, en cura de sueño por todos los malos momentos y sufrimiento que tuvo que pasar y que por eso no podía ni con su alma ni con su cuerpo”, comenzó diciendo la conductora.

Mira también:

En ese sentido, la popular ‘Urraca’ señaló que la modelo trató de victimizarse al derramar lágrimas en pleno enlace al referirse a los duros momentos que tuvo que vivir en Perú debido a las críticas.

“Yo digo, ¿en qué momento estuvo así de mal como dice? Si la hemos visto todo el rato de juerga en juerga. Ahora nos viene a contar el cuento que es la abnegada madre del año, cuando agarró a su hijo como un paquete y lo envió a España”, expresó Magaly muy molesta.

Muy mal se sentía anímicamente Sheyla, sí claro, en la casa de Anderson Santa María tomando todo el alcohol de la botella, sufriendo, era una doliente... Cuánto sufría”, finalizó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR