¡Fuertes declaraciones! Magaly Medina no se calló nada y se refirió al mea culpa que habría hecho Yahaira Plasencia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reveló detalles inéditos de lo que fue la intervención policial en la casa de Cieneguilla el último viernes 23 de abril.
“Hoy día Yahaira fue entrevistada por dos periodistas que le hacían preguntas tan complacientes, y que más bien la aconsejaban como si fueran sus consejeras de prensa. Se auto flageló, dijo que sentía vergüenza de ella, que estuvo 45 minutos metida en la maletera y que casi se ahoga”, comenzó diciendo la conductora.
En ese sentido, la popular ‘Urraca’ comentó, fiel a su estilo, que la salsera sería una “vístima” que habría querido botar algunas lágrimas durante la trasmisión, pero que no lo habría logrado.
“Estuvo reunida desde temprano con su abogado, asesores de prensa, miren todo ese team que tiene, para aconsejarla y decirle que iba a decirle al público. No hay justificación, intentó lloriquear pero no le salió. La próxima vez un poco de mentholatum o picar cebolla para que llore bien. Hacerse la ‘vístima’ en este país es algo que se rentabiliza muy bien”, expresó entre risas.
“Lo que hay que hacer es poner el pecho y reconocer, no echarle la culpa a terceros”, agregó.