Una vez más, Magaly Medina acusó a Jessica Newton de hacer ‘Marketing Chicha’, tras hacer ingresar a Luciana Fuster a la competencia del ‘Miss Perú', lo que resultaría conveniente para la suegra de Deyvis Orósco, ya que la polémica novia de Patricio Parodi, atrae cámaras.
MIRA: Magaly tiene videos de Ricardo Mendoza y la venezolana con la que fue acusado de ser infiel
“A Jessica Newton le gusta que su concurso tenga cámaras, tenga prensa y por eso prefiere tener a una chica que, aunque caiga antipática, es polémica”, de esta forma, Magaly Medina dejó en claro que a Jessica lo que más le importa son las cámaras y generar titulares, al igual que lo hizo con Alessia Rovegno.
Magaly Medina además añadió que Luciana Fuster no tiene una carrera conocida en el modelaje ni los certámenes, por lo que podría pasar desapercibida: “La pobre Luciana Fuster ni nos va ni nos viene, nunca la hemos visto como alguien que pueda tener una corona, porque también es una más de las que no resaltan”.
Finalmente, Magaly aclaró que la forma de hacer marketing que usa Jessicca Newton, es muy efectiva, ya que siempre logra que hablen de su certamen: “Ella podría adquirir un libro de marketing chicha, sabe cómo atraer la publicidad”.