Malú Costa reveló que volvería a relacionarse sentimentalmente con otra mujer, aunque no lo busca. La polémica actriz aseguró que hoy en día las relaciones entre las personas del mismo sexo ya no son un tema tabú para nadie. No me considero lesbiana o bisexual. Soy una chica open mind, reveló la conductora del programa Dboleto.
Costa comentó que cuando estuvo presa en el penal Santa Mónica, muchas chicas se le mandaron, pero no tuvo tiempo de relacionarse sentimentalmente con alguna de ellas porque los guardias siempre mantenían el orden.
Hay chicas muy varoniles que se me acercaban y la verdad parecían hombres, y otras chicas muy guapas que siempre te buscaban para algo más. No pude tener nada dentro del penal porque los guardias en Santa Mónica mantienen la disciplina, y yo tenía que portarme bien para salir en libertad. Tengo amigos del tercer sexo y no tengo problemas en decirlo abiertamente. Ahora la sociedad ha cambiado y pienso que el tema ya no es tabú, remarcó.
Sobre la polémica que originó las fotos de Karen Dejo junto a las hermanas Mannarelli publicadas en la revista Magaly TeVe, dijo que no se debió armar un escándalo por esa amistad. Si ella (Karen) es lesbiana o no, es su problema. A estas alturas de la vida nadie tiene por qué hacer tanto escándalo, insistió.
Por último, comentó que está feliz con su labor en Dboleto, espacio sabatino que trasmite RBC-Canal 11, en que ya cumplió un mes en el aire como conductora.