estuvo en el “Choca-Huarique” del programa “En Boca de Todos” y contó sus inicios en el canto y el baile cuando aún era una escolar de unos tan solo 12 años de edad.

La talentosa Mariacamen Marín reveló que en el colegio era la estudiante que más participaba en las actuaciones con el sueño de ser alguna vez una gran actriz. Además, se creía Thalía o Alejandra Guzmán.

Sin embargo fue hasta cuando conoció a un cantante colombiano que había llegado a Perú que logró ingresar a la televisión, cuando este le llamó para poder hacer el coro en su agrupación. Ese mismo día, participó en un casting para bailarina, pero no ganó.

Meses después, Mariacamen Marín recibió una llamada que le cambió la vida, pues la requerían para que baile en el programa de Janet Barboza y fue entonces cuando recibió su primer pago.

Así fueron los inicios de Mariacamen Marín, a quien poco a poco se le abrieron cada vez más puertas, al punto que luego incursionó en la actuación y hasta hizo un protagonice en “Yo no me llamo Natacha”.

Actualmente, Maricarmen Marín está dedicada en su carrera como cantante y está de gira. Incluso a participado en los Grammy.


TAGS RELACIONADOS