se quedó impactada al ver cómo una fanática suya se tatuó su nombre en la espalda. Y es que mediante un post en su cuenta de Instagram, la cantante agradeció tanto cariño y admiración.

“Estoy refeliz porque ayer cumplí mi sueño. Te admiro un montón mi princesa, nunca lo olvides, soy tu fiel admiradora. Gracias a ti aprendí a soñar y a luchar para que mi sueño se haga realidad. Eres la mejor del mundo”, escribió la fan.

MIRA: Yo Soy: el tenso momento que protagonizaron Maricarmen Marín y Mauri Stern por sus maneras de criticar a los imitadores

“Yo fui la más sorprendida. No tengo palabras, gracias por tanto amor... Muchas veces les he pedido que no lo hagan, no es necesario, nuestro amor va más allá, pero no puedo negar que me conmueven y me emociona. Las amo”, escribió la popular ‘Dulce Princesita’.

Luego de unos instantes, otra usuaria dio la idea de que las fanáticas se hicieran un ‘tatuaje simbólico’. “No, suficiente de tatuajes. Por favor, no más sorpresas. Recuerdo ese día como si fuera ayer, mi cara de verlas a todas tatuadas ¡me muero!”, contestó la artista.

TE PUEDE INTERESAR