sorprendió a propios y extraños al comentar que ahora lleva la fiesta en paz con, padre de su hija Gamillé, motivo por el que se encuentra muy contenta por tener una buena relación de papás por el bienestar de su primogénita.

Y es que según se supo la exvedette decidió retirar las demandas que le interpuso a su expareja hace algunos años atrás, pues ambos habrían llegado a una conciliación.

Mira también:

“Para mí siempre ha sido importante la relación padre e hija. Él, hoy por hoy, está demostrando sí ser un buen papá, yo tengo que decirlo, así como cuando no lo hacía, ahora tengo que decir que es responsable con ella. No solo el tema económico, también el tema personal, lo cual es muy importante”, comenzó diciendo Mariella.

En ese sentido, Farid también hizo un mea culpa y reconoció que años atrás no se comportó a la altura de un verdadero padre, pero que ahora disfruta los momentos junto a su hija. “Todos aprendemos de los errores, los años nos enseñan a madurar más, y darnos cuenta de que lo más importante son nuestros hijos”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR