<a href=""></a>

¡No aguanta pulgas! decidió enviar un contundente mensaje a todos sus críticos que le vienen pidiendo en redes sociales que se vaya del país ante una posible victoria de en las

A través de sus historias de Instagram, el capitán de los “Combatientes” indicó que el día de hoy asistirá a la marcha a favor de la candidata Keiko Fujimori.

MIRA: Mario Hart es blanco de críticas por poner en duda el trabajo del JNE con las actas contabilizadas

“Vamos a apoyar, a defender nuestro voto. Tengo que ir a defender nuestro voto, a hacernos sentir”, se le escucha decir en el video que posteo en su red social.

“Leo muchos mensajes en mis post (publicaciones), diciendo ‘ay Mario, deja de reclamar, vete del país cumple tu palabra”, añadió.

MIRA: Israel Dreyfus defiende a Mario Hart y responde a Gino Pesaressi: “Se trata de no empujar al país al comunismo radical”

“Les voy a regalar un poquito de dignidad, al que me demuestre que yo haya dicho que me voy a ir del país. Como diría un amigo mío, que en paz descanse… Demuéstrenlo pues, im***”, sentenció el piloto de carreras citando al fallecido presidente Alan García.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR