Se encienden las alarmas. Mario Hart sorprendió a propios y extraños al referirse a la diferencia de estatura que tiene con su esposa Korina Rivadeneira. Y es que el piloto de autos hizo una gran confesión EN VIVO dejando en shock a todos los presentes en el set de “América Hoy”
Todo se dio durante la última edición del magazine matutino, cuando las conductoras soltaron una curiosa secuencia sobre por qué algunas mujeres prefieren a hombres ‘chatos’, en vez de chicos altos.
Por su parte, el exchico reality dio sus descargos y dejó en shock al dar conocer el pedido que le hace a Korina Rivadeneira a la interna. “Hay hombres que piden a una mujer que no se pongan tacos en una reunión”, comenzó diciendo Janet Barboza, a lo que Mario Hart afirmó positivamente. “Sí, yo”.
Al ser cuestionado por este tema, el excapitán histórico brindó explicaciones sobre esta situación. “Yo le pido, pero no me hace caso. Es un poco incómodo, hasta para darle la mano es incómodo (...) Tengo que darle la mano así a mi esposa cuando salimos”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly ‘trolea’ a Deysi Araujo tras reconciliarse con su juez: “Pago 150 soles si llegan al 1 de enero”
- Jair Mendoza confiesa que terminó relación con Yahaira: “Lo primero es su carrera”