Mario Hart y Korina Rivadeneira anunciaron hace unas semanas que se convertirían en padres mediante sus redes sociales. Luego revelaron el sexo del bebé, que sería una niña, quien nacería en septiembre.
En la última edición de “La Máscara” donde Hart quedó eliminado, contó cómo fue su reacción al saber el sexo de su bebé. “Yo me enteré que íbamos a ser padres cuando Korina tenía seis o siete semanas de embarazo”, inició el ex chico reality.
Contó que antes de que empezara la cuarentena la pareja pudo ir al ginecólogo y saber el sexo del bebé. Sin embargo, lo mantuvieron en reserva. “Te soy sincero: yo esperaba que sea un niño, un varoncito, porque tengo la ilusión de poder compartir con un varón todo lo que yo hago”, confesó.
Sin embargo, reconoce que “babeará” por su hija. “Tengo muchos amigos que tiene como primer hijo a una mujer y me cuentan que la experiencia es alucinante”, agregó.
Otro de los detalles que dio el exchico reality es que la pareja no se encuentra en Lima. “Estamos fuera de Lima, por el norte, en un pueblo donde no existe ningún contagiado. Volver a Lima con mi esposa embarazada iba a ser arriesgado”, afirmó.
Finalmente, Hart señaló que el parto está previsto para septiembre y Korina Rivadeneira se encuentra disfrutando plenamente su embarazo.