La defiende a capa y espada. Luego de que Korina Rivadeneira fuera anunciada como la ganadora de “Reinas del show”, Mario Hart salió al frente para festejar el título de su esposa.
Una vez culminado el programa de Gisela Valcárcel, el corredor de autos explicó que siempre confió en las habilidades de Korina Rivadeneira para el baile, las mismas que la coronaron como la ‘reina’ del reality.
“Creo que Korina era la que tenía más probabilidades para alzarse (como ganadora). Todo iba a depender de lo que ella hacía ensayando, demostrando en la pista del baile. Si evaluamos esos aspectos, hasta el último minuto se merece esa corona”, expresó el chico reality.
Además, Mario Hart acotó que su esposa lo “abandonó” dos meses debido a los ensayos; sin embargo, ahora está listo para pasar más tiempo con ella. “Me abandonó pero a partir de mañana la recuperaré”.
Por último, el piloto no descartó seguirle los pasos a su pareja e ingresar a un reality de baile de Gisela Valcárcel. “A mí me encanta pisar esta pista de baile, este escenario, este set...Cualquier cosa puede pasar”.