En junio de 2021, sorprendió a los televidentes al anunciar que se divorciaría de Luis Ávalos tras 16 años de matrimonio y dos hijos de por medio. Sin embargo, la ‘parejita’ todavía tendría esperanzas de arreglar las cosas.

En una entrevista para Trome, la conductora de “Andrea” explicó que el proceso de divorcio ha sido doloroso para ella; no obstante, aún sigue frecuentando a Luis Ávalos.

MÁS INFORMACIÓN: “Este año nos casábamos en julio por la iglesia”: Andrea Llosa antes de anunciar que se separa de Luis Ávalos

“Él está a cargo de mi centro psicológico de ‘La casa del amor’ y yo en mi programa. Somos socios y funcionamos bien”, expresó al mencionado medio.

Cuando se le consultó sobre la posibilidad de retomar su relación en el futuro, la figura de ATV respondió: “Uno vive el día a día y ahora no planifico para más adelante. Trato de ser feliz y no tengo idea de qué pasará mañana”.

Por último, la presentadora de televisión descartó cualquier tipo de infidelidad entre ambos. “El tema no pasa por ahí”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Andrea Llosa y su equipo de producción | diario OJO
Andrea Llosa y su equipo de producción

TAGS RELACIONADOS