Mario Hart sigue con su vida y lanza tremenda bomba en las redes
Mario Hart sigue con su vida y lanza tremenda bomba en las redes

Él sigue con su vida y ya no piensa en la cantante , quien dio por concluida su relación y anunció su soltería, acaba de publicar a través de sus redes sociales lo que todos sus fans esperaban desde hace algunos meses.

Ahora Mario Hart está enfocado en su carrera musical y en sus negocios y por ello reveló que en menos de lo que uno espera, hará el lanzamiento oficial de su canción "Aquí se queda". Este tema salió en las radios de Lima cuando fue "ampayado" en una discoteca de Trujillo junto a Olinda Castañeda.

A través de su cuenta personal de Instagram, Mario Hart escribió: "Pronto... lanzamiento oficial de AQUI SE QUEDA!". De inmediato sus fans alborotaron las redes e incluso le pidieron que diga la fecha. 

"Quiero escucharla ya. ...", "Ahora que ya fue leslie, la puedes promocionar con TODO", Otro éxito más , como siempre", fueron algunos comentarios. 

Por otro lado, contó que mañana domingo emitirán una entrevista que le hicieron en 'Domingo al Día', mientras su carrera como cantante sigue en ascenso.

Por otro lado, hace unos días, Mario Hart volvió a jugar con fuego y arremetió contra el programa de y Gigi Mitre, , durante una de las competencia de Esto Es Guerra.

Una vez iniciada la competencia, Mario Hart le dijo a su compañero: "Mario (Irivarren) tu sabías que soy soltero y hago lo que quiero".

"Sí me enteré por el video, ¿lo viste?", le respondió Mario Irivarren, haciendo referencia al video con Korina Rivadeneira en una discoteca de Barranco. Luego de ello, Mario Hart aseguró que el material audiovisual dice muy poco de lo que realmente pasó.

"Ese video del programucho ese pues", dijo Mario Hart, a lo que María Pía Copello le pidió que se porte bien. Luego de este comentario, el piloto aseguró no ser pisado porque está soltero.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS