Debido a la orden de salida del país que pesa sobre ella y el operativo policial en marcha para sus ubicación, Korina Rivadeneira se vio impedida de estar al lado de su esposo, Mario Hart, tras el accidente que sufrió en el rally de Huancayo.
Trascendió que la modelo venezolana que se encuentra en la clandestinidad entró en una crisis de nervios al enterarse de la noticia del despiste del auto de carrera de Mario Hart, pero luego se tranquilizó al enterarse que solo sufrió algunos rasguños.
Mientras Korina Rivadeneira sigue sin ser ubicada, Mario Hart usó su cuenta en Facebook para seguir confrontando a Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones por “supuestas irregularidades” en el proceso que se le siguió a su esposa y que derivó en su inminente expulsión del Perú. “¿Señorcito Sevilla, podría usted de una buena vez pronunciarse sobre todas estas irregularidades? “Cuando la Policía le pidió (a Korina) que diera el nombre de la empresa que hacía unos años la contrató como trabajadora dependiente, requisito necesario para obtener el carné de extranjería, Korina se equivocó”, escribió Hart en la publicación.
El corredor afirma que el atestado policial recomendó a Migraciones revisar la documentación de 2004, fecha en la que Korina Rivadeneira fue citada por Extranjería, pero este procedimiento “nunca se realizó”.
Korina Rivadeneira: Mario Hart partió a Huancayo y PNP la buscó en hotel
Mario Hart se va de viaje mientras Korina Rivadeneira sigue en la clandestinidad
Korina Rivadeneira aclara que no es por dinero que se queda en Perú (VIDEO)
Korina Rivadeneira: Eduardo Sevilla da la cara y revela que papá de Mario Hart lo extorsionó
Korina Rivadeneira ‘cuadra’ a jefe de Migraciones Eduardo Sevilla
Korina Rivadeneira revela verdadero motivo por el que se resiste a irse del país
Korina Rivadeneira: Rodrigo González le da con ‘palo’ a las autoridades por venezolana
Korina Rivadeneira: policía la busca intensamente en Huaral (VIDEO)
HAY MÁS...