¡Fuerte y claro! Mario Irivarren rompió su silencio y decidió pronunciarse en el programa “América Hoy”, donde dejó entrever que estaría evaluando la posibilidad de demandar y desenmascarar a su expareja, Vania Bludau, luego que ella lo calificara de “agresor” en reiteradas ocasiones y en distintos medios de comunicación.
“Yo salí a aceptar mi parte del error, hacerme responsable de mis actos y mis malas decisiones. En esa entrevista yo en ningún momento ataqué a Vania, a pesar de tener en mi mano todas las pruebas que he presentado que mostraban un panorama bastante claro de cómo habían sido las cosas”, comenzó diciendo el excombatiente mediante un extenso mensaje de WhastApp.
“No tenía intenciones de comenzar una guerra, ya que eso solo iba a traer más penas y dolor a nosotros y nuestras familias. No solo siguió atacándome a través de las redes sociales y otros programas, sino también difamándome, afirmando que le había ahorcado nuevamente”, agregó.
En ese sentido, el joven empresario señaló que en todo momento aceptó que tiene problemas sobre el control de sus impulsos, sin embargo, no permitirá que Vania siga dañando su imagen como lo viene haciendo.
“Una cosa es que yo acepte que tengo un carácter fuerte y otra muy distinta es que vaya a aceptar que se me acuse de agresor, porque no existe ni una sola prueba porque esos hechos jamás ocurrieron”, expresó indignado.
“Es por eso que decidí callar más y salir a defenderme. Yo odio los escándalos mediáticos, odio ventilar detalles de mi vida privada, pero todo tiene un límite, y ese límite ya se sobrepasó por mucho. Yo lo único que quiero es limpiar mi imagen de todo el daño que me han hecho y no pienso parar hasta que así sea”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebran los 6 meses de su bebé con temática del Grupo Néctar
- Jazmín Pinedo cuadra a Magaly Medina: “decir que la televisión me da la espalda es una locura”