El exchico reality, Mario Irivarren, decidió volver a viajar a Miami con su novia Vania Bludau, pero antes pasar algunos días en Cancún, México.
Mientras él disfruta de estos días junto a Vania Bludau, en la radio donde trabaja, su programa fue conducido por Rafael Cardozo, quien ya ha hecho locución.
Esto llamó la atención del periodista de espectáculos Samuel Suárez, quien a través de su cuenta “Instarándula” se cuestionó si Mario Irivarren dejó la radio o simplemente está tomando algunos días de descanso.
“Tanto le costó a Mario recuperar su trabajo en la radio tras el escándalo por la falta a las autoridades y se va de nuevo. ¿Pidió permiso por unos días?, ¿Renunció a la radio para no dejar sola a su amada? ¿Lo sacaron y lo reemplazaron por Cardozo? Lo cierto es que en el IG de Mario aún figura como locutor radial”, escribió Samuel Suárez.
Además, el periodista resaltó la “suerte” que tiene el exguerrero en tiempos de pandemia. “Pasarán unos días en Cancún, de ahí a Miami y quién sabe cuánto tiempo pase para que Mario regrese a Lima a reincorporarse a sus actividades. La buena vida”.
VIDEOS RECOMENDADOS
Tefi Valenzuela le hace el ‘pare’ a Janet Barboza: “Tampoco somos de la misma promo” | OJO



:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2LXZTH6P6JHKTBUPWSIH5W5PXI.png)


