Mario Irivarren se defiende
Mario Irivarren se defiende

decidió poner fin a las acusaciones de su expareja Vania Bludau, quien denunció públicamente que él la agarró del cuello en una discoteca y ha ejercido violencia física contra ella.

MIRA: Mario le rogó a Vania que no lo obligue a confesar maltratos: “no voy a tener trabajo, me estaría lapidando”

A través de un audio que mandó al programa ‘América HOY’, el influencer negó rotundamente haber golpeado y ahorcado como ha afirmado la modelo en sus redes sociales. En ese sentido, le exigió que muestre pruebas de las supuestas agresiones.

“De todas mis supuestas agresiones no tiene si quieras 1 sola prueba, una sola foto o video, que a pesar de trabajar con sus redes sociales y grabarse todos los días, en ninguna de sus historias (de Instagram) aparezca con una sola marca, rasguño y moretón, como sí ocurrió en mi caso: las foto en la que se ve el arañazo que dejó em mi rostro, el día que me metió un manazo”, se le escucha decir.

Además, arremetió contra la modelo, quien no ha tenido reparos en minimizarlo en sus redes sociales, señalando que es un “bueno para nada”

“Acusa sin pruebas y difama, como en el post donde afirma que yo prestaba ‘servicios’ a un señor a cambio de dinero.... (ella) que no tiene problemas en insultarme y minimizarme, llamarme bueno para nada, no tiene ni el mas mínimo respeto al meterse con mi familia, que nada tiene que ver aquí... una cosa es que yo acepte que tenga un carácter que en ocasiones llega a ser explosivo y otra muy distinta que yo sea un golpeador”; señaló el exintegrante de ‘Esto Es Guerra’.

TE PUEDE INTERESAR