se encuentra en el ojo público, luego de haber sido puesto en evidencia por el programa de Magaly Medina sobre los ingresos que estaría teniendo por publicitar marcas en sus redes sociales.

Y es que el equipo de la popular ‘Urraca’ se hizo pasar como una marca de ropa andina y conversó con el manager del influencer, quien después les hizo el contacto con el propio exesposo de Keiko Fujimori.

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Según el ciudadano extranjero, cobra 3 mil soles por cada promoción que incluye videos. Además, asegura que su equipo se encarga enteramente de la grabación, la edición y envían el producto final al cliente para su aprobación antes de publicarlo.

“Tengo 250 mil seguidores en TikTok, 60 mil en Instagram y un alcance de 800 mil visualizaciones diarias entre las dos plataformas”, explicó Mark Vito mediante el enlace telefónico.

Sin embargo, todo no habría quedado ahí, ya que el informe de ATV mostró una publicidad de Mark Vito a una marca de camiones, donde el ex de Keiko asegura que ha estado con una ‘colorada’. “No mi hermano, otra china más no”, le dice su interlocutor.

“No, esta es diferente, viene con garantía, me prometió seis meses mínimo, tiene una retaguardia enorme y no sabes cómo ruge”, dijo Mark, haciendo clara referencia a la madre de sus hijas.

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