A más de 30 años de su primera visita a Lima como integrante de “Magneto”, Mauri Stern, uno de sus integrantes, regresar como jurado en “Yo Soy: Grandes Batallas” para juzgara los participantes y, de paso, darle alimento a la nostalgia.
MIRA: Karen Schwarz es ‘troleada’ por su poca participación como co-conductora del programa “Yo Soy” | VIDEO
“El Perú es un país al que debo demasiado en mi carrera. Sin este país no hubiera sucedido el fenómeno que fue Magneto y eso no se puede olvidar. Además, cuando me llegó la propuesta para “Yo Soy”, me gustó el programa, lo bien que está producido y además supe del éxito que tiene. Ser jurado me pone en el lugar en el que puedo aportar desde mi experiencia como artista sobre un escenario, y también como mi labor como manager y productor de Sony Music”; dijo a OJO.
- Hay quienes dicen que eres muy duro con los participantes...
No creo ser duro, mi naturaleza es ser exigente porque el público se merece lo mejor y por eso nos han puesto como jurado. Necesitas ayudar a los talentos siendo exigente artísticamente, esa ha sido mi experiencia al trabajar con Franco de Vita, Rosario, Ana Gabriel o Belinda. Eso es lo que nos hace llegar a la excelencia, entonces yo creo que eso es lo que soy, por eso estoy aquí y voy a continuar siéndolo. El público no quiere una casi Yuri , una casi Amanda Miguel, queremos ver y escuchar al artista tal cual es.