Pese a que se encuentra en Cuba tratándose un mal al hígado, Mauricio Diez Canseco inauguró el primer market “Rústica” en el local de Barranco.
Y es que debido a la pandemia del coronavirus, la cadena de restaurantes tuvo que reinventarse; en ese sentido, decidieron abastecer con productores de primera necesidad a través de los locales de “Rústica”, pero sin dejar de lado el delivery de comida.
MIRA: Mauricio Diez Canseco se fue a Cuba de emergencia por mal al hígado | VIDEO
El primer market de “Rústica” fue inaugurado en el distrito de Barranco, donde se cumplen todos los estándares dispuestos por el Gobierno. Asimismo, por seguridad a los clientes, ofrecen entregar las compras a domicilio.
Con este cambio, los mozos, las cajeras, entre otros trabajadores, tienen otras funciones dentro del restaurante y no perderán sus trabajos.
Durante este proceso, el popular ‘Pizzero’ se encuentra en Cuba, pues continúa tratándose de un mal al hígado. Por esta razón, es su hija Camila Diez Canseco quien se encuentra administrando los restaurantes.
Se informó que Mauricio Diez Canseco está recuperándose de su enfermedad y cuando pase la cuarentena, volverá al país.
“La familia Rústica se ha reinventado y hemos cambiado las mesas, karaokes, discotecas para abrir el market donde podrás hacer las compras en vez de los mercados donde son un poco infecciosos. Acá seguimos con todos los protocolos de seguridad para evitar el COVID-19”, dijo Camila Diez Canseco.
Cabe resaltar que en los próximos días se inaugurarán 20 markets de “Rústica” en distintas zonas del país.