MDO vuelve con todo y alista disco y gira internacional

MDO vuelve con todo y alista disco y gira internacional

MDO vuelve con todo y alista disco y gira internacional

23 de Abril del 2016 - 13:07

MDO ofrecerán este sábado un concierto en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Pablo Portillo, Daniel René, Alexis Grullón, Abel Talamántez, Didier Hernández, Lorenzo Duarte y Ashley Ruiz se mostraron ilusionados de volver nuevamente al Perú y que el cariño de las fans de MDO se mantenga intacto.

“Nos recibieron en el aeropuerto, realmente no me lo esperaba. No se podía ni caminar, me emocioné”, dijo el recordado Ashley. Los siete integrantes indicaron que pese a haberse separado hace más de 24 años y de hacer carreras musicales independientes, han decidido juntarse para nuevamente grabar juntos tras la aceptación que han logrado con esta gira musical luego de haber pertenecido a la última generación de Menudo, en la década de los 90.

“De hecho que tenemos planes, ahora mismo acabamos de grabar un tema. En este momento estamos concentrados en la gira, este concepto va a durar el tiempo que la fanaticada quiere”, dijo Alex.

“A veces es un poco difícil por la agenda que cada uno tiene, pero esperemos que siga mientras tengamos todos la disponibilidad”, acotó Abel.

MDO ofrecerá esta noche un único concierto en el anfiteatro del Parque de la Exposición, donde prometen hacer un recorrido por su extenso repertorio musical, que incluirá los hits “No puedo olvidarme de ti”, “Sin ti”, “Te quise olvidar”, “Súbete a mi moto”, “Me huele a soledad”, “Tú me haces soñar”, “Solo pienso en ti”, “No queda nada”, “Dame un poco más”, “A bailar” y “Si tú no estás”, entre otros.

MIRA ESTO:

MDO cumplirá el sueño de ocho fans peruanas en su próxima visita

ojo