La popular “Tigresa del Oriente” se encuentra afectada y con el corazón destrozado. La causa de todo su drama tiene nombre y apellido, Elmer Molocho, su joven pareja que se ha hecho humo y a quien la artista acusa de haberle robado 1600 dólares de su cuenta.
“Ya no habla conmigo, ya no viene a la casa. Me han comentado gente que lo conoce que se ha comprado nuevos equipos para su sala de grabación que tiene. Y con qué plata si él no tiene dinero”, expresó indignada la “Tigresa del Oriente”.
“Él conocía la clave de mi cuenta de ahorros, sospecho de él. Realmente me siento ahora muy dolida”, refirió la artista quien confiesa que estaba muy enamorada de Molocho y cegada por ese sentimiento. La “Tigresa del Oriente” fue muy clara y dijo que seguirá con la investigación, y no se arrepiente de haberlo denunciado públicamente.
TIGRESA EN CNN
Hace unos meses, Judith Bustos, más conocida como la'Tigresa del Oriente', fue entrevistada en CNN por el reconocido conductor Imael Cala. La pintoresca cantante contestó todas las preguntas del periodista y defendió el hecho de ser una persona de la tercera edad.
"Cuando los detractores ven a un señor o señora de cierta edad en pantallas teniendo éxito, ahí están los frustrados criticando", señaló la oriunda de Iquitos, quien colgó la primera parte de la entrevista en su canal de YouTube.
La 'Tigresa del Oriente' contó algunos pasajes de su vida y su origen en YouTube, donde lanzó su primer éxito "Nuevo amanecer". Se refirió también de sus dos hijas, quienes son profesionales y comprenden la pasión de su madre.
"Lo que pasa es que allá en la selva creo que todas las mujeres tenemos eso de ser delgadas y yo heredé el cuerpo de mi madre", dijo la 'Tigresa del oriente' a Cala, quien estaba admirado por el físico que mostraba la artista.
MIRA ESTO:
'Tigresa del Oriente' saca cara por las personas mayores en CNN [VIDEO]
'Tigresa del Oriente' desea el divorcio pero su ex esposo no quiere dárselo
Youtube: 'Tigresa del Oriente' presenta el primer avance de su película [VIDEO]
Tigresa del Oriente: No solo filmaré una, haré tres películas