“No me importan las críticas, por Mario Hart no voy a dejar de ir a los programas”. Así de firme se mostró Leslie Shaw luego de la ola críticas que surgieron en las redes sociales tras su participación en el reality “Esto es guerra: el origen de la lucha”, donde tuvo un juego de palabras con su expareja que le fue infiel con Olinda Castañeda.
Lejos de mostrarse incómoda por la presencia del hombre que la traicionó, la rubia cantante Leslie Shaw se mostró feliz y entusiasmada por tener que apoyar a los Retadores, equipo liderado por Mario Irivarren y Hart, a quien calificó como “su mano derecha”.
“Ya había pactado ir al programa; además, necesito promocionar mi nueva canción para que siga sonando en las radios. Por él no voy a dejar de ir a los programas, lo he visto pero nosotros no hablamos hasta ahora. Por ahora no quiero hablar con él, tal vez más adelante”, dijo Leslie Shaw en el programa “Al aire”.
Pese a que se vieron imágenes donde el piloto se le acerca, ella afirma que está enfocada en su trabajo y seguirá reemplazando a la animadora María Pía Copello hasta mañana. “Preferiría que no se me acerque, pero no creo que lo haga porque ambos estamos enfocados en nuestro trabajo. Además, no es el sitio adecuado para hablar”, dijo la rubia.
“Que patética se vio Leslie Shaw coqueteando o lanzando indirectas en ese programa”, fue uno de los mensajes que escribieron en Twitter por la participación de la cantante y modelo en el reality.
MIRA ESTO:
El Origen de la Lucha: Leslie Shaw le requinta a Mario Hart por esta razón
Leslie Shaw le dio esta mirada a Mario Hart detrás de cámaras