Imagen
Imagen

La noticia de que los  serán padre el próximo año ha emocionado a todos el mundo pues llevan solo unos meses casados, la prima del Príncipe Harry se acaba de casar y todo en la  parece ir viento en popa... ¿o no?

Y es que ser parte de la realeza tiene sus pros y sus contra pues una de las reglas para las madres que son miembros de esta familia es que no pueden celebrar el famoso baby shower.

Imagen relacionada

¿Se imaginan llevar un embarazo sin esta tradicional celebración previa a la llegada del bebé? Pues así como lo leen. Según la historiadora de protocolo, Victoria Arbiter, quien fue entrevistada por el Daily Mirror, la familia real británica -es decir, la familia Windsor- recibe con mucha emoción la llegada de un bebé, pero realizar una un baby shower "sería considerado poco apropiado pues no hay nada que los miembros de la dinastía Windsor no puedan salir y comprar ellos mismos", señala la experta. 

Por lo que Meghan Markle, así lo quiera, no podrá realizar esta tradicional celebración por la llegada de su primogénito.

Resultado de imagen para meghan markle shocked face

Otra costumbre que se sigue dentro de la mencionada monarquía es que el género del bebé no se revela hasta después de su llegada a este mundo. Si bien los padres conocen el género del pequeño ser, la noticia no puede ser anunciada y se debe mantener en total hermetismo y secreto hasta que se le da la bienvenida formal al círculo monárquico. 

Resultado de imagen para meghan markle shocked face

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...