La influencer Melissa Klug rompió su silencio luego de las fuertes críticas que su hija, Samahara Lobatón, viene recibiendo por presumir que gastó 40 mil soles en la fiesta de su hija.
A través de Instagram, un usuario preguntó la opinión que tenía Melissa Klug sobre este tema: “¿Te pareció a ti que tu hija presuma el dinero que gastó en el cumpleaños de tu nieta?”.
Según Melisa Klug, se debería felicitar a su hija por darle lo mejor a su nieta: “Me sorprende mucho que lo que más resalte sea eso y no reconocer a una joven de apenas 21 años que solita, con su trabajo, puede darle lo que ella considera lo mejor para mi nieta”.
MIRA: Comparan fiesta que hizo Carillo para su hijo con la que hizo Samahara: “una es real y otra es para el canje”
Sin embargo, la ‘blanca de Chucuito’ admitió que su hija no eligió las mejores palabras: “Sé de los esfuerzos y sacrificios que hace mi hija ahora que es mamá. Es verdad que no fue la mejor forma de explicarlo porque Sammy necesita aprender a comunicarse en televisión”.
Asimismo, Melissa Klug aprovechó para arremeter contra el tiktoker George Rubin: “Entiendo que mi hija estaba harta de ser criticada por un señor que antes nadie conocía, pero con tal de hacerse famoso ha sido capaz de calificarnos a mi hija y a mí cuando no sabe nada de nosotras ni del trabajo que hacemos con emprendedores peruanos de calzado. No somos las únicas...”.