La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, fue abordada por la reportera del programa “Válgame” luego de la publicación de su hermana, Samahara Lobatón, donde le dio la espalda a la chalaca y defendió a Jefferson Farfán.

Gianella Marquina fue sorprendida por la reportera cuando se disponía a ingresar a la universidad y no pudo evitar disimilar su cara de sorpresa y de molestia al ver la cámara de televisión.

La hija mayor de Melissa Klug prefirió evitar declarar a la prensa e ingresar rápidamente a su universidad donde le esperaba un examen, según lo poco que dijo. Además, pidió que la respeten. “No quiero ser malcriada ni nada, pero te juro por Dios que tengo que irme a estudiar”, dijo Gianella Marquina.

Previamente y a través de un mensaje en Instagram, Gianella Marquina dejó en claro su posición. "Yo cumplo siempre como hermana aconsejando y bueno cada quién es dueño de su propio destino y el karma que se genere. Eso es todo lo que diré, gracias”, escribió.

En otro mensaje, Gianella Marquina añadió: “Hay 2 cosas que no van definitivamente conmigo, las mentiras y la hipocresía”.

La reacción de Gianella Marquina cuando le preguntan por su hermana Samahara Lobatón