tuvo palabras de agradecimiento para su abuela por apoyarla cuando se convirtió en madre luego de que su hija , de 18 años, revelara que no piensa convivir con la empresaria para llevar su embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la chalaca envió un tierno mensaje a su querida abuela Angelita, allí, aprovechó para hablar sobre la maternidad. “Cuántas veces me ayudaste mientras mi mamá tenia que trabajar doble turno y sin día de descanso para poder mantenernos a todos en mi casa. Me enseñaste a ser una mujer fuerte como lo hiciste con mi madre”, reza su publicación.

MIRA: Samahara Lobatón sobre separación de Melissa Klug con Jefferson Farfán: “Todos fuimos al psicólogo”

Asimismo, resaltó la importancia de tener una familia unida, pese a las adversidades. “No hay nada más importante que tener unida a la familia sin importar defectos porque al final todos cometemos errores pero en familia se superan y se crece juntos”, sostuvo. Klug confesó que su abuela le dio la fortaleza que necesitaba cuando se convirtió en madre muy joven.

Viví momentos muy difíciles pero tu amor me enseño a sacar fuerzas de donde sea e ingeniármelas para poder cumplir como madre. Ser madre tan joven no es fácil para nadie pero tú me acompañaste desde el primer día y me enseñaste todo lo que necesite pero debo de confesar que aún te necesito, mis hijos e hijas te necesitan también porque aunque haya formado mi propia familia nunca podré reemplazarte eres mi madre y siempre lo serás. Siempre unidos somos una familia. Te amo Angelita”, escribió la expareja de Farfán.

Ver esta publicación en Instagram

Cuántas veces me ayudaste mientras mi mamá tenia q trabajar doble turno y sin día de descanso para poder mantenernos a todos en mi casa......Me enseñaste a ser una mujer fuerte como lo hiciste con mi madre y que no hay nada más importante q tener unida a la FAMILIA sin importar defectos porque al final todos cometemos errores pero en familia se superan y se crece juntos....Viví momentos muy difíciles pero tu amor me enseño a sacar fuerzas de donde sea e ingeniarmelas para poder cumplir como madre!!!! Ser madre tan joven no es fácil para nadie pero tú me acompañaste desde el primer día y me enseñaste todo lo que necesite pero debo de confesar que aún te necesito, mis hijos e hijas te necesitan también porque aunque haya formado mi propia familia nunca podré reemplazarte eres mi madre y siempre lo serás!!!! Siempre unidos somos una familia...te amo ANGELITA ❤️

Una publicación compartida de 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐤𝐥𝐮𝐠 (@melissaklugoficial) el

TAGS RELACIONADOS