Melissa Klug utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje sobre lo mucho que le costó salir adelante convirtiéndose en madre muy joven. Y es que la empresaria le dedicó unas tiernas palabras a su abuelita Ángela, quien cumplió el rol de madre con ella.
La chalaca a través de su cuenta oficial de Instagram agradece el tener aún con vida a su abuela, quien le enseñó lo que es ser madre y mantener una familia.
MIRA: Samahara Lobatón sobre separación de Melissa Klug con Jefferson Farfán: “Todos fuimos al psicólogo”
“Cuántas veces me ayudaste mientras mi mamá tenia que trabajar doble turno y sin día de descanso para poder mantenernos a todos en mi casa. Me enseñaste a ser una mujer fuerte como lo hiciste con mi madre y que no hay nada más importante que tener unida a la FAMILIA sin importar defectos, porque al final todos cometemos errores, pero en familia se superan y se crece juntos”, comenzó escribiendo en su publicación.
“Viví momentos muy difíciles, pero tu amor me enseño a sacar fuerzas de donde sea e ingeniármelas para poder cumplir como madre. Ser madre tan joven no es fácil para nadie, pero tú me acompañaste desde el primer día y me enseñaste todo lo que necesité, pero debo de confesar que aún te necesito, mis hijos e hijas te necesitan también porque aunque haya formado mi propia familia nunca podré reemplazarte, eres mi madre y siempre lo serás”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Hija de Chayanne conmueve a fans con su interpretación de “Let it be” de The Beatles
- Yahaira Plasencia disfruta su tiempo al máximo en Rusia y se olvida por un momento de la dieta