La ‘Blanca de Chucuito’ Melissa Klug es todo una mamá orgullosa de cinco hijos. Es por eso que decidió dedicarle un tierno mensaje a su hija Gianella Marquina, quien este martes16 de noviembre está cumpliendo 22 añitos.
La madre chalaca recurrió a su cuenta de Instagram para expresarle todo su amor a su primogénita. La influencer compartió un collage de fotografías de su heredera junto a la emotiva canción de Alejandra Guzmán: ‘Yo te esperaba’.
MIRA: Melissa Klug: Samahara Lobatón y Gianella Marquina estuvieron en la fiesta de Jefferson Farfán
“Mi primer amor que Dios me permita muchos años más de vida para disfrutarlos a tu lado y cuidar de ti. Eres uno de los regalos más maravillosos que Dios me dio y prometo hacerte feliz por el resto de mi vida”, fue lo que posteó Melissa en su plataforma social.
Por otro lado, Melissa Klug también dejo ver que tiene una buena relación con el padre de su hija mayor, Raúl Marquina, ya que subió un video donde se les ve muy contentos con torta en mano cantándole el ‘Happy Birthday’ a su engreída.
“Feliz vuelta al sol mi primogénita hermosa, te amo con toda mi alma, que todos sus deseos se cumplan mi bebé eterna”, escribió junto al clip.
MIRA: “Una broma de mal gusto la de ponerme en el balcón”: Melissa Klug se pasó de copas en fiesta de su suegra
¿Quién es el padre de Gianella Marquina?
Melissa Klug se convirtió en madre siendo todavía una adolescente, y es que a los 14 años tuvo a su primera hija Gianella, fruto de su amor con Raúl Marquina.
Lo poco se sabe del padre de la hija mayor de Melissa Klug es que es un empresario que nació en el Callao, lugar en donde conoció a la ‘Blanca de Chucuito’. Ambos se convirtieron en padres muy jóvenes, pero la relación no funcionó. Sin embargo, eso no fue impedimento para que lleven una buena comunicación.
Fotos y Video: (Instagram/@gianemarquina, @melissaklugoficial)
TE PUEDE INTERESAR
- Greg Michel, en estado de coma: la última publicación del exintegrante de EEG antes de su accidente
- Melissa Paredes se burla de Ethel Pozo y recrea escena donde la chotea: “no es de mi círculo cercano”